En el marco de la jornada 8 de la Premier League (partido reprogramado), Manchester United no pudo en condición de local e igualó inesperadamente por 2-2 ante el Leeds United en Old Trafford.

El partido desde un inicio se tornó cuesta arriba para los locales, ya que al primer minuto de juego el Leeds United se adelantó por medio de Wilfried Gnonto. El futbolista sorprendió con un fuerte remate de larga distancia.

En el complemento, las cosas se complicaron mucho más para los 'Red Devils' ya que a los 48', Leeds United aumentó la cuenta a 2-0. El gol se produjo producto de un error de Raphael Varane, quien terminó anotándose en propia puerta.

Sin embargo, los dirigidos por Erik Ten Hag reaccionaron y gracias al iluminado Marcus Rashford lograron descontar sobre los 62. Posteriormente, Jadon Sancho igualaría el marcador haciendo estallar el estadio.

El partido concluyó de esta manera a pesar de que ambos equipos tuvieron opciones para seguir aumentando la ventaja. Este domingo se volverán a enfrentar por la Prmeier League.

Manchester United vs Leeds United: resumen del partido

PREVIA DEL PARTIDO

El encuentro ante el Crystal Palace no tuvo el dominio esperado para el Manchester United este fin de semana, pero verdaderamente no fue menos efectivo, pues la presión les cedió un penal en el minuto 7, alargando en la segunda mitad, justo antes de sufrir una derrota que dejó a la defensa mal parada, cuando se definió 2-1.

Con esto, los Reds Devils alcanzaron los 42 puntos, producto de 13 victorias, 3 empates y 15 derrotas. Esto le permitió retomar el tercer lugar de la clasificación, desplazando al Newcastle. En 10 duelos locales, el United ha ganado 8 veces y perdiendo en una sola ocasión.


Por su parte, el Leeds United logró plasmar una fuerte presión ofensiva sobre el Nottingham Forest en busca del empate, luego de llegar a los 15 minutos del partido en desventaja. Al final, sus intentos no dieron lo que esperaban y se fueron con las manos vacías.

Un resultado que le costó el retroceso de una posición en la tabla, por lo que actualmente queda cerca de la zona del descenso, en el puesto 17, con 18 puntos (4 victorias, 6 empates y 10 derrotas). De visita, el Leeds perdió 7 de 10 encuentros, teniendo una única victoria.

 

POSIBLES ALIENACIONES DEL MANCHESTER UNITED VS LEEDS UNITED:

 

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Lisandro Martínez, Luke Shaw; Fred, Facundo Pellistri; Antony, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Wout Weghorst.

Leeds United: Illan Meslier; Rasmus Kristensen, Luke Ayling, Maximilian Wöber, Pascal Struijk; Marc Roca, Tyler Adams; Brenden Aaronson, Jack Harrison, Wilfried Gnonto; Patrick Bamford.

 

 

 

MARCADOR DEL MANCHESTER UNITED VS. LEEDS UNITED:

 

 

 

 

 

¿CUÁNDO JUEGAN MANCHESTER UNITED VS LEEDS?

El duelo por la jornada 22 de la Premier League 2022-23 entre Manchester United y Leeds se disputará este miércoles 8 de febrero del 2023 en Old Trafford.

 

¿A QUÉ HORA JUEGAN MANCHESTER UNITED VS LEEDS?

El partido entre Manchester United y Ledds está programado para jugarse a partir de las 15:00 (hora peruana). Te dejamos los horarios de otros países para que no te pierdas este importante partido.

México: 14:00 horas

Ecuador: 15:00 horas

Colombia: 15:00 horas

Bolivia: 16:00 horas

Venezuela: 16:00 horas

Chile: 17:00 horas

Argentina: 17:00 horas

Paraguay: 17:00 horas

Uruguay: 17:00 horas

Brasil: 17:00 horas

EN QUÉ CANALES VER MANCHESTER UNITED VS LEEDS

Perú: ESPN, Star+

México: Paramount+

Argentina: ESPN, Star+

Uruguay: ESPN, Star+

Bolivia: ESPN, Star+

Chile: ESPN, Star+

Venezuela: ESPN, Star+

Colombia: ESPN, Star+

Ecuador: ESPN, Star+

Estados Unidos: Telemundo Deportes En Vivo, UNIVERSO, USA Network

 

¿DÓNDE VER ONLINE MANCHESTER UNITED VS LEEDS?

Para que puedas ver la transmisión online del encuentro entre Manchester United y Ledds tendrás que crearte una cuenta en STAR PLUS. Asimismo, Bolavip Perú te traerá toda la cobertura del cotejo, minuto a minuto.