Melgar viene de salir campeón del Torneo de Apertura, pero tiene que dejar los festejos de lado, porque vuelve a saltar a la cancha este miércoles, ahora por la Copa Sudamericana.

El elenco de Arequipa se medirá ante Deportivo Cali, por la revancha de los octavos de final del torneo continental, en un partido que se jugará en el estadio Monumental de la UNSA.

El Dominó tiene ventaja deportiva, debido a que en la ida jugada en Colombia sacó un empate 0-0, por ende cualquier resultado le permite clasificar a los cuartos de final de la Sudamericana.

Melgar se juega algo más que un partido, porque aparte del prestigio de meterse entre los 8 mejores del torneo de clubes, recibirá un jugoso cheque por parte de la Conmebol.

El único representante peruano en el torneo ya ganó mucho dinero al clasificar a octavos de final, porque tiene asegurado un premio de 500 mil dólares por pasar la fase de grupos, el cual crecerá si saca del camino a los colombianos.

 

La tienda que ahora dirige el argentino Pablo Lavallén se embolsará una prima de 650 mil de la divisa norteamericana, en el caso que ponga su nombre en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Melgar sale una vez más a sacar la cara por el fútbol peruano, y además, a conquistar un jugoso premio en dinero si es que elimina a Deportivo Cali, en duelo que se jugará este miércoles desde las 19:30 horas y que podrás seguir por Bolavip.