Este domingo desde las (3:30 PM - HORA PERUANA) en el 'Estadio Monumental de la UNSA', estarán jugando FBC Melgar y Universitario de Deportes por una jornada más del torneo apertura. Esta fecha 16 significará mucho para los 'cremas' porque desean todavía estar en la pelea por la presente fase del campeonato nacional.

'Los rojinegros' son líderes absolutos con 31 unidades, y llegan a este partido con un invicto impresionante. Su más cercano perseguidor es Alianza Atlético con 28 puntos, y Sport Huancayo con 27 unidades. Más atrás con (25) está Universitario de Deportes, y su única misión es sumar de a tres para no dejarlos que se escapen.

Con respecto al parado del equipo de Jorge 'El Coco' Araujo, así estaría iniciando el fin de semana: "Universitario trabajo hoy así pensando en Melgar: Romero, Zevallos, Alonso, Quina, Santillán, Barreto, Alfageme, Quintero, Polo, Succar y J. Villamarín. Sistema 4-4-2".

Esta información detallada la presenta el periodista del 'Diario Líbero', Gustavo Peralta, quien hace un par de precisiones fundamentales: "Cambios: Quispe por Polo, Murrugarra por Barreto y Barco por Alfageme". Así mismo, deja en claro que puede haber una modificación: "No es un once definitivo. Mañana hay fútbol antes de viajar a Arequipa".