Los equipos de Europa están de vacaciones, pero sólo los jugadores, porque los directivos trabajan con todo en los fichajes, de cara a una “cortada” temporada 2022-2023, que se verá interrumpida por el Mundial.
Uno de los equipos que más mueve el mercado es PSG, que en la pasada campaña ya rompió todo al fichar a Lionel Messi, luego de su polémica salida de FC Barcelona. Ahora vuelve a hacer noticia, pero por otro motivo.
Otra de las estrellas del cuadro galo es Neymar, de hecho es el fichaje más caro de la historia, quien tiene la opción de cambiar de aire, según cuenta el medio español Sport.
“El ‘bombazo’ que no se veía venir: ¿Neymar a la Juventus?”, se titula la nota del sitio catalán, donde cuentan que el brasileño puede dar el paso a Italia.
“La Juventus estaría valorando la incorporación de Neymar. No es la primera vez pero parece que ahora hay más opciones. Massimiliano Allegri, técnico del equipo blanquinegro, ha pedido elevar el nivel del equipo y el brasileño podría hacerlo”, explican.

Neymar es tentado por la Juve – Getty
Luego indican que “la situación del delantero brasileño en el Paris Saint Germain no es sólo incierta sino que no es nada descartable que el equipo francés quiera prescindir de él”.
Sin embargo, dejan en claro que su alto costo es la piedra de tope, pero Juventus sabe negociar con figuras, como lo hizo en el pasado con Cristiano Ronaldo.





