André Carrillo es sin ninguna duda uno de los mejores jugadores peruanos en la actualidad. Su nivel en clubes como en la Selección Peruana, es altísimo. Semana a semana da que hablar por sus goles, asistencias o jugadas. Por eso también ha recibido reconocimiento del mismísimo Maestro Tábarez. 

Este año, ha sido positivo para el peruano. Ejemplos hay muchos. En Arabia, por ejemplo, salió campeón de la AFC Champiosn League. Además, ha tenido continuidad en la Liga y en la Copa. Hace tiempo que ya es casi un ídolo del Al Hilal. 

Si hablamos de la Selección Peruana, también hay que destacarlo. No solo ha sido uno de los máximos anotadores, sino también ha tenido un recorrido importante. Cuando no estuvo se notó su ausencia. Sin duda, lo vamos a necesitar en lo que viene. 

Para seguir redondeando un año en que ha salido campeón y en donde no marcado tantos como en ningún otro, este lunes volvió a ser noticia. Otra vez fue con un gol que hizo que su equipo gane y clasifique a la siguiente ronda de la Copa del Rey de Campeones. 

Su equipo ganaba 1-0 cuando recuperaron el balón en salida. El peruano se perfiló y recibió el pase. Definió al primer palo y amplió la ventaja. El partido terminó 2-0 y gracias a esto jugarán los cuartos de final. Ojalá sigan avanzando ¡Bien Culebra!