Jugando este jueves por la fecha 23 del fútbol argentino, Boca Juniors se medirá ante Gimnasia Esgrima La Plata en El Bosque. Peleando palmo a palmo con Atlético Tucumán por la cima, el cuadro 'Xeneize' tiene la primera opción de salir campeón: un título más para los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

En ese sentido, y recordando la estadística que en este año 2022 Boca Juniors no perdió en La Bombonera cada vez que Luis Advíncula y Carlos Zambrano jugaron, la información que estamos por presentar toma más relevancia.

Teniendo como respaldo la fuente de Sofascore, la página de estadísticas brindó información sobre cómo ha sido la temporada de Boca Juniors. Mencionando que está actualmente en la cima del fútbol argentino, la noticia compromete a Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Valorando el top players en este 2022 de Boca Juniors en el fútbol argentino, el jugador con mayor puntuación es Sebastián Villa con 7.57 puntos, de ahí en más a su lado están siete jugadores más, en los cuales no están ni Luis Advíncula ni Carlos Zambrano.

En esa línea, Sofascore le coloca puntuaciones a los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Colocando primero al defensor nacional, el 'Kaiser' tiene una valoración de 6.87 puntos, mientras que el lateral derecho es de 6.79 puntos.