Juan Reynoso ha hecho felices a muchos mexicanos. El entrenador peruano sacó campeón al Cruz Azul después de una sequía de más de 23 años.

A principios de este año llegó y no muchos le tenían confianza. De hecho, tras perder los dos primeros encuentros muchos se resignaron. El Cabezón, sin embargo, se mantuvo firme.

La temporada transucurrió y las mejoras se fueron notando. Lograron el primer puesto en la etapa regular y en los playoff llegaron hasta la final. Se jugó este domingo y el peruano logró ganarla gracias también a otro compatriota: Yoshimar Yotún dio la asistencia de gol.

Sobre el final del encuentro, hay que decirlo, hubo algunos problemas. Jugadores del Santos Laguna y del Cruz Azul comenzaron a pelearse de boca y a agararrse a empujones.

Fiel a su estilo de no quedarse callado, Juan Reynoso se metió a la trifulca. En las imágenes de los últimos minutos se ve como el Cabezón discute y también empuja y es empujado.

Los comentaristas lo resaltaron en vivo y en directo. Mejor les dejamos el propio video para que juzguen ustedes mismos. Desde acá, todo el respeto para el entrenador ¡Crack!