Los goles dieron sus frutos. Santiago Ormeño será nuevo jugador del Club León en México, de no haber inconvenientes en esta transacción, el delantero mexicano con ascendencia peruana jugará para 'La Fiera' en la próxima temporada.

Así nos lo hizo saber el periodista mexicano de 'El Sol de Puebla' (Alland Jonathan López) la mañana de hoy, en conversación exclusiva con BOLAVIP PERÚ. Donde nos explica cómo se gestionó este traspaso, el dinero absoluto de la venta, y cuál será el futuro del conjunto 'camotero'.

"Desde el viernes empezó a circular la versión de la partida de Santiago Ormeño al Club León. Prácticamente ya se dice que está cerrada la operación en 2.5 millones de dólares para ser exactos". Sostuvo en principio.

Y el futuro del cuadro donde también supo estar como entrenador Juan Reynoso, es el siguiente: "Algunos en Puebla dicen que el equipo empezará a desarmarse. Eso también se está señalando, estos shows de venta de jugadores tienen resultados así. Sin embargo, el monto recibido por parte de León hace bien en las arcas de un club pobre como Puebla, gracias a Santiago Ormeño". 

Santiago Ormeño aún tiene chances de poder ser campeón de la Liga MX con Puebla, ya que se encuentra en la fase de Liguillas. Deberá enfrentar al Atlas de Anderson Santamaría, en un duelo único, de eso dependerá si 'Los Cruzados' acceden a la siguiente fase.