Expresándose a través de sus redes sociales, el periodista brasileño Polidoro Júnior habló sobre la temporada 2022 de Paolo Guerrero. Siendo duro en su comentario, el hombre de prensa destacó que el delantero peruano no ha sido el mejor fichaje para Avaí.

Descendiendo del Brasileirao, el periodista Polidoro Júnior fue claro al mencionar que Paolo Guerrero resultó ser un "autogol" para Avaí y que su fichaje nunca estuvo a la altura del campeonato brasileño. Sin anotar ningún gol, el delantero peruano terminó su contrato con más inactividad que minutos.

“Decepción. El mayor ‘gol en propia puerta’ del año fue de Paolo Guerrero. Fueron 10 partidos para el ‘León de la Isla’ y ningún gol. Llegó por todo lo alto, vendió camisetas como pocos, pero con el balón en marcha, fue un fracaso”, comentó Polidoro Júnior en su cuenta de Twitter.

Siguiendo con su alocución, el hombre de prensa también habló de que Paolo Guerrero no logró establecerse con ninguno de los dos técnicos que tenía en Avaí. Siendo certero en sus comentarios, Polidoro Júnior llenó de adjetivos al exdelantero de Flamengo, Corinthians e Internacional de Porto Alegre.

"Acabó sintiendo de nuevo la lesión de la rodilla. No tenía moral ni con Baroque ni con Lisca. El ambiente dentro del club no era nada favorable. Y se quedó sin tiempo de juego, perdió y estaba endeudado”, terminó en su publicación Polidoro Júnior, sin duda palabras duras que llegarán hasta Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero lucha para recuperar su mejor nivel tras una lesión que padece en su rodilla derecha. Aquejado por el dolor, la inactividad y la edad, la carrera del 'Depredador' está cerca de llegar a su fin, aunque el delantero peruano no quiera aceptarlo.

Críticas sobre Paolo Guerrero, jugador de Avaí

Críticas sobre Paolo Guerrero, jugador de Avaí

Críticas sobre Paolo Guerrero, jugador de Avaí

Críticas sobre Paolo Guerrero, jugador de Avaí