La pelea ocurrida entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto ha acaparado los noticieros deportivos de Perú y Argentina. Sucediendo en el entretiempo del duelo entre Boca Juniors y Racing Club, la confrontación de dos jugadores de un mismo equipo llamó la atención y el periodista Phillips Butters no se mostró ajeno al hecho.

Comentando en su programa PBO en Willax, el periodista deportivo se mostró sorprendido pues supuestamente Carlos Zambrano fue golpeado por Darío Benedetto. Sacando lustre de la fama que tiene el 'León' de bravo, el hombre de prensa se mostró incrédulo.

¿Lo gomearon al 'León'? Me han contado que lo agarraron en el camerín y lo reventó Benedetto. El ‘Trigrillo’ sabemos que tiene línea directa con el hermano de Zambrano. Grandazo por las huev... dicen por acá, malamente”, comentó el periodista Phillips Butter.

En esa línea, el periodista también detalló que en Perú es bien conocida la fama de "bravo" de Carlos Zambrano y se mostró sorprendido llamándolo 'gatito': “Puro mito hay en el Perú, no que este es mechador, que para pleito, que sí, que golpea, que es un León, ayayay un gatito es”, siguió el hombre de Willax.

Cerrando el tema, Phillips Butters hizo una rápida lista de quiénes él considera peleadores. Enumerándola mentalmente, el hombre de prensa mencionó un par de futbolistas: “Mechadores del fútbol peruano Percy Rojas, Diablo Drago, mechador que para pleito: Franco Enrique Navarro, Jhonny Vegas, ‘Pachi’ Pizarro y Julio César Uribe te metes con ellos y plan, plim, pum, chocolate ta, ta, ta… León Zambrano, un gatito. En fin”, culminó en su intervención.