Juan Reynoso llegó al Cruz Azul a inicios de año y los hinchas no tuvieron mucha expectativa. Venía del Puebla después de una buena campaña, pero no excelente. Su inicio con la Máquina, además, no fue auspicioso.

De pronto, comenzó a ganar. Se hicieron imparables y llegaron hasta el primer lugar de la primera fase. En los playoff confirmaron que eran uno de los mejores del torneo.

Hoy por hoy, ya están en la final de la Liga MX a solo 90 minutos de la tan preciada copa que se les viene negando hace 23 años. El primer partido de definición fue positivo para el Cabezón. Ganó 1-0 de visita, así como le pasó con la U, cuando los Cremas no campeonaban hace 9 años.

Por esto, Reynoso recibió muchos elogios. También lo analizaron. Este fue el caso de la reconocida página Invictos que realizó una publicación en sus redes.

"La máquina se llevó el CAPÍTULO I de la final. La postura conservadora de Reynoso y otro resultadazo. Gol y función de Romo. Notable la dupla Aguilar/Cata. Qué bien Dória y Campos. Impotentes guerreros frente al bloque cementero", señalaron.

Así, ya van conociendo a nuestro querido Mourinho latinoamericano. El cero en el arco es no negociable para el Cabezón y con eso, consigue buenos resultados ¡Bien! ¡Solo falta un poquito!