El Mundial de 'Qatar 2022' tendrá una modificación de principio a final, según la información de un periodista reconocido como Martin Liberman. Quien adelantó este detalle, donde se prioriza el poder informativo, porque fue tipo una primicia del 'Colorado', quien alertó a todo el continente lo que estaría haciendo oficial próximamente. El comunicador social argentino en sus redes sociales colocó lo siguiente.

Hace algunas horas lanzó un indicio de lo que se estaría confirmando tiempo después. Para el conductor de 'Debate F' la decisión tenía un sentido para poder analizarlo: "¡Atención Ecuador! ¡Atención mundo! ¡El Mundial arranca un día antes! La copa del mundo comienza el domingo 20 y el partido inaugural será Qatar vs. Ecuador. Primicia. Anticipo. Cambio de fecha del mundial. Recibe lo decidió FIFA".

Para después, destacar que esta situación se hará oficial en los próximos días. Porque el organismo más importante del balompié universal tiene este pensamiento: "Mis fuentes me confirman que consideraron, que era mejor la ceremonia inaugural y el partido en domingo dándole importancia y relevancia a la apertura del Mundial. Nueva fecha de Qatar 2022. Inicio 20-11/ Final 18-12 ¿Será así? Me lo dan como un hecho".

Después, el popular estadístico español, Míster Chip, le dio mayor fuerza a lo mencionado por Liberman. Porque colocó el siguiente boletín: "La Copa del Mundo no empezará el 21-noviembre (lunes) sino el 20 (domingo). Ese día se celebrará la ceremonia de apertura y, a continuación, se disputará un único encuentro, Catar-Ecuador, que por lo tanto, será el partido inaugural".

Como se informó hace unos días, la Selección Peruana todavía tendría chances de poder competir en este torneo. Todo dependerá de la resolución final que se dé al caso 'Byron Castillo de Ecuador', habrá que esperar para ello aún. Pero por mientras, hacemos una actualización correspondiente a las fechas. Ojalá estemos ahí si todo sale a nuestro favor, esperamos que nos beneficien en algún momento.