Podría tomarse de muchas interpretaciones lo que veremos a continuación. Raúl Ruidíaz después del duelo donde ganó Seattle Sounders por 3-0 a los Tigres de México, anotó uno de los goles y se mostró satisfecho tras esta jornada nocturna del martes 10 de agosto.

En conferencia de prensa de ese partido, hubo una pregunta directa por parte del periodista Alonso Inca, que suponía una respuesta favorable para la Selección Peruana. La consulta a 'La Pulga' fue si estaba emocionado por un posible llamado de 'El Tigre' en las siguientes 'Eliminatorias'.

"Me siento muy feliz, ahorita estoy enfocado en lo que es Seattle, en lo que es la MLS, en lo que es este campeonato. Y ya más adelante se verá lo demás. Igual espero seguir de esta manera para llevar con mucha confianza si se da la oportunidad". Finalmente, Raúl Ruidíaz con cara de pocos amigos, señaló ello.

Para cerrar, mencionó su rendimiento general del duelo contra Tigres, donde rompió una mala racha: "Venía tres partidos sin anotar, pero, uno ya está acostumbrado a vivir estas situaciones, de esa forma el gol te da mucha confianza, hoy pude anotar después de tres partidos". Arderá troya con certeza tras lo dicho.