Una nueva final de la UEFA Champions League se jugará este sábado en París, cuando dos colosos se midan por el título en el Stade de France, donde chocarán Real Madrid y Liverpool.

En la antesala del partido tomó los micrófonos el arquero belga de los merengues, Thibaut Courtois, quien calentó el partido y recordó la final que perdió ante el cuadro español cuando vestía los colores de Atlético Madrid en Lisboa.

"Hace ocho años que jugué mi primera Champions, no la gané, espero ahora ganarla mañana. Todo el equipo, la primera o la quinta, tiene la misma ilusión, que es ganar y aumentar la historia del Real Madrid", dijo el Tibu.

"Ellos ya jugaron una final contra el Real Madrid en 2018. Sabes cuando juegas una final contra el Madrid que las ganan. Ahora estoy en el lado bueno de la historia", agregó.

Por último, se refirió a la solidez defensiva de los madrileños: "La defensa es todo el equipo, no solo la línea de atrás. Defendemos todos en el campo, y es lo que necesitaremos mañana".

Real Madrid y Liverpool se medirán este sábado desde las 14:00 horas de Perú, en una final que puedes seguir por Bolavip.