No falta casi nada para que se haga oficial. Wilder Cartagena jugará lo que resta del 2021 y un poco más en Rosario Central. El conjunto 'canalla' dejó en claro su interés por el futbolista peruano, al ponerlo en lista de buena fe, y modificando su plantilla con algunas salidas, para los recientes ingresos que se irán dando. 

El medio argentino informativo especializado en deportes, 'TyC Sports' hizo pública la ficha donde puede ver que el futbolista estará llegando a Rosario Central en calidad de préstamo por 18 meses. 'Muchacha' ingresa al plantel, y sale para dejar su lugar Patricio Cucchi (quien se marcha a Sarmiento de Junín). 

 

Esta lista es para lo que será la Copa Sudamericana, con la clara intención de anunciar a Wilder Cartagena como nuevo jugador de Rosario Central en las próximas horas. Para así sumarlo a los entrenamientos del primer equipo, estar a la orden del histórico 'Kily' González. 

Un punto favorable para que Wilder Cartagena llegue a Rosario Central en este mercado de pases, es su importante aparición dentro de la Selección Peruana, las veces que ingresó a la Copa América Brasil 2021, lo hizo muy bien, marcando tendencia en el medio campo con pierna fuerte.