Alessandro Burlamaqui es un jugador que ilusiona a muchos peruanos. Su formación en los últimos años ha sido europea y eso hace que tenga ciertas características que muchos del medio local no tienen. Además, por ahora, viene teniendo buenas experiencias. 

El año pasado estaba en el Espanyol, en las divisiones menores. Nada menos que el Valencia lo observó y lo contrató para sus filas. Se esperaba entonces que llegue para jugar con los jóvenes de aquel club. La cosa fue más rápido. 

Y es que en los amistosos previos fue colocado como titular en el primer equipo. Sí, nada menos que el Valencia lo contemplaba para jugar la primera división durante el 2021 con solo 19 años. Este viernes, se confirmó esto último. 

 

Y es que jugó de titular contra el Levante en un amistoso de pretemporada. Lo hizo además de manera óptima. Algunas imágenes suyas dejando todo en la cancha se viralizaron. Además, recibió comentarios positivos en las redes sociales. 

 

 

En twitter, rescataron su juego y su actitud. Algunos incluso llamaron a que le hagan un contrato para la primera. Igual, puede jugar en la Liga 1. Ya se verá ahora qué sucede con él. Lo cierto es que gustó. Acá algunos comentarios ¡Buena Ale!