Paolo Guerrero es un jugadorazo y eso no es un secreto para nadie. De hecho, ha sido elegido en el once ideal de la década en el continente siendo el único jugador que no es brasileño, ni argentino.
Por eso, a pesar de sus 37 años, sigue despertando el interés de otros equipos en el exterior. Este miércoles, por ejemplo, trascendió que el Sao Paulo lo fue a buscar. También, por supuesto, se habló de la siempre latente opción de Alianza Lima.
En Voces del Fútbol entrevistaron a Vinicius Prates, representante del jugador. El empresario dejó claro que, por lo pronto, no van a haber demasiadas noticias con respecto a las movidas del atacante.
“Yo no he hablado con ningún club respecto a Paolo Guerrero. Tiene contrato hasta diciembre con Internacional. Tampoco hemos hablado con Internacional para renovar contrato”, aclaró antes que nada.
“Paolo Guerrero tiene contrato con Inter. Es un jugador importante para el club y es normal que otros grandes clubes de Brasil, América latina y también de Europa, hablen sobre Paolo, es un delantero muy importante”, complementó.
Insistió con el hecho de que tiene contrato hasta fin de año y que por lo pronto no hay nada. Así, una opción de préstamo o de transferecia no parece posible, al menos, por ahora ¡Paciencia!