Este lunes ha tenido las alarmas prendidas en la Videna. Después del mediodía, hubo dos noticias que preocuparon a los hinchas de la Selección Peruana. Una tuvo que ver con la lesión de André Carrillo y su posible ausencia para las eliminatorias. 

La otra vino desde España. Luis Abram arrancó por primera vez de titular en el Granada y estuvo a la altura. Se enfrentó a nada menos que al Barcelona en el Camp Nou y antes de su salida, estaba ganando y defendiendo con uñas y dientes el resultado.

Lamentablemente, faltando 10 minutos el peruano quedó tendido en su área después de buscar por arriba. Rápidamente, para no quedar con menos, su entrenador lo cambio. Solo minutos después, llegó el gol del empate catalán. 

En Perú, igual, quedó la impresión de que el defensor había hecho bien su trabajo. De hecho, lo que preocupó fue el motivo de su salida. Estamos en semana de convocatoria y el zurdo es un fijo en los llamados del Tigre. Cesar Vivar de Ovación detalló sobre lo acontecido. 

"Me confirma desde España Luis Abram que salió por un calambre muy fuerte. La zona quedó muy contracturada y prefirió que entre un compañero 100%", señaló el mencionado periodista dando a entender que el asunto no es de gravedad ¡Ojalá así sea y se recupere pronto!