En enero del 2020 comenzó una era para los peruanos en Boca Juniors. Con la llegada de Carlos Zambrano, se abrió un mercado para los jugadores nacionales relacionados con uno de los equipos más grandes del mundo. Luego, se sumó Advíncula y muchos otros comenzaron a sonar en el club de Buenos Aires.
Justamente, este último miércoles, los Xeneinzes campeonaron la Copa Argentina con el lateral en cancha y el central en la tribuna. Este último no fue convocado, a pesar de haber jugado algunos encuentros de ese campeonato con la azul y oro.

Igual, ambos sumaron un nuevo campeonato en su palmarés. Mientras Luis Advíncula consiguió su primer torneo de titular y jugándose un partida, el Kaiser sumó su tercer trofeo en menos de dos añosen un campeonato que jugó 4 partidos, incluído el duelo contra River Plate en octavos de final.
Recordemos que el primer campeonato del central del León fue cuando apenas llegó. Él estuvo presente en aquel histórico partido contra Gimnasia en la Bombonera. Ahí ganaron y el clásico rival no hizo su tarea. A pesar que salió lesionado, fue un comienzo perfecto para el peruano.

El segundo trofeo fue a inicios de este año. Ahí, con 10 partidos, también pudo levantar la Copa. En ese caso fue una liga en la que vencieron por penales en la final a Banfield. Así, Zambrano ya suma tres títulos con Boca Juniors y se espera que su palmarés siga creciendo ¡Con todo Kaiser!





