Carlos Zambrano estuvo en la lista de convocados del partido entre Boca Juniors e Independiente de Avellaneda. El equipo 'xeneize' cayó derrotado por un gol, donde señalaron a Luis Advíncula como principal responsable. Pero esa es otra historia.

Aquí llegamos por el momento tenso que vivió 'El León' con el atacante argentino, Cristian Pavón. Quien se comportó de manera inadecuada después de un cambio ordenado por el entrenador Sebastián Battaglia. Y ahí explotó la bomba mediática.

Esto fue captado por la cámara oficial de ESPN Argentina, quien publicó en redes sociales lo siguiente: "Pavón salió muy enojado contra Independiente, hizo explotar una botella contra el suelo de la bronca y manchó a Zambrano: el peruano no se lo tomó para nada bien... Luego, pedido de disculpas y todo OK". 

Boca Juniors marcha en el quinto puesto con 36 unidades tras la caída por la mínima diferencia ante 'El Rojo de Avellaneda'. En la siguiente jornada, el cuadro de los peruanos estará recibiendo de local al Newell's Old Boys de Rosario, donde supo jugar Luis Advíncula.