EN VIVO | Alianza Lima visita HOY a Sport Boys por el partido correspondiente a la fecha 8 del Grupo B en el Apertura de la Liga 1 de Perú. El encuentro se jugará en el Estadio Miguel Grau y podrás seguirlo EN DIRECTO por PERUGOL para Perú y en el resto de los países ONLINE por Fanatiz o GolTV Play.

+Entérate qué jugador importante de Alianza Lima no podrá disputar el juego por una lesión

Alianza Lima había descendido, pero el TAS le dio una segunda oportunidad de mantenerse en la Primera División de Perú. Desde entonces, su andar ha sido irregular, pero mucho mejor que el rendimiento de la temporada pasada.

 

 

El equipo que cuenta con Jefferson Farfán en sus filas recolecta 10 puntos en 7 encuentros disputados. Apenas perdió un encuentro, pero dejó muchos puntos en el camino producto de cuatro empates. Su última presentación fue un empate a cero con Alianza Atlético en un partido correspondiente a la primera jornada que se había postergado.

Sport Boys también es un equipo bastante irregular. Apenas cosecha siete unidades en la misma cantidad de juegos. Ganó solo dos partidos, perdió cuatro y empató uno. Este partido será el debut oficial del técnico argentino Gustavo Álvarez tras la destitución de Teddy Cardama.

¿Cuándo, a qué hora y dónde puedo ver el partido?

El encuentro por la penúltima jornada de Liga 1 entre Sport Boys y Alianza Lima se jugará en el Estadio Miguel Grau este lunes 17 de mayo desde las 13:15. Podrá ser visualizado desde PERUGOL en Perú y en el resto de los países desde Fanatiz o GolTV Play.

Horarios y canales según país:

Perú: 13:15 horas por

México: 13:15 horas CDMX 

Argentina: 15:15 horas

Colombia: 13:15 horas

Chile: 14:15 horas 

Paraguay: 14:15 horas

Uruguay: 15:15 horas