logotipo del encabezado

El dato por el que Melgar podría ser campeón este sábado ante Alianza Lima en Matute

Al término del partido de ida de la gran final del fútbol peruano, apareció un dato en favor de Melgar.

Melgar sería campeón ante Alianza Lima por este motivo
© Liga 1Melgar sería campeón ante Alianza Lima por este motivo

El trámite del partido entre FBC Melgar vs. Alianza Lima nos dice que todo fue favorable para el equipo visitante, a pesar de que empató ante un complicado cuadro local. Lo principal termina siendo interesante porque es un resultado para muchos, abierto, sin embargo, existe un detalle para poder analizar.

Publicidad

Porque la historia está para estudiarla, mirarla con respeto, y entender que aún se puede romper, o continuar por ese sendero. Aquí llega el momento para FBC Melgar, qué gracias al autogol de Yordi Vílchez, estaría siendo el equipo que se lleve la gran final, en caso no se saquen mayor diferencia en el duelo de vuelta.

La cuenta de Twitter, Son Datos No Opiniones (Jesús Chirinos), apenas sonó el pitazo final, compartió una información que beneficia al ‘dominó’. En Alianza Lima deberán estar atentos a todo lo que puede venirse el sábado, la estadística que presentaremos a continuación podría resultar perjudicial, o como motivación.

Desde ‘Matute’ tendrán que tomar nota a esto, y ver si lograrán darle vuelta, o ser parte de una tendencia absoluta: “FBC MELGAR NO HA PERDIDO NUNCA UN PARTIDO EN UNA FINAL NACIONAL”. Es lo que propone la popular cuenta periodística, que, además, expone todas las finales donde jugó el equipo de Pablo Lavallen, desde el principio de los tiempos.

Publicidad

2-2: Sporting Cristal (2015)
3-2: Sporting Cristal (2015)
1-1: Sporting Cristal (2016)
0-0: Sporting Cristal (2016)
1-0: Alianza Lima (2022)

Alianza Lima estará recibiendo como local en el ‘Estadio Alejandro Villanueva de Matute’ este sábado a Melgar desde las (8:00 PM – HORA PERUANA). En lo que será la segunda gran final del fútbol peruano, donde todo terminará. ‘Los blanquiazules’ buscarán su bicampeonato, para proyectarse a un 2023 mucho más tranquilo. Y Melgar, desea recuperar su sitial como grande del torneo local.

Publicidad
Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo