La problemática del fútbol peruano está de candela, porque no hay muchas razones. Pero hay una que aqueja directamente al ambiente del balompié local, y es la que señala al presidente de la FPF. Porque para muchos, Agustín Lozano es responsable de hechos concretos, para otros quizás no tanto.

Pero el caso específico de Álvaro Barco si lo tiene a Lozano como un señalado principal, es más. Puede aniquilarlo con palabras como las que le presentaremos a continuación. Donde el Gerente deportivo de la San Martín, se refirió de forma fulminante al mandamás de la Videna.

 

En una entrevista que dio para América Televisión, y su programa 'Cuarto Poder'. Álvaro Barco dejó una frase bastante contundente, señalando a Lozano de la siguiente manera: "Un revendedor de entradas no puede ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol". 

Esto nos trae como recuerdo los constantes choques que ha tenido el directivo de ‘La furia santa', con el presidente que ingresó al poder del fútbol peruano después de la salida de Edwin Oviedo. Si juntamos en una oración, Álvaro Barco y Agustín Lozano, amistad no dejará como resultado.