Ayacucho recibirá a Alianza Atlético, por la fecha 12 de la Liga 1, HOY, martes 21 de septiembre, a partir de las 15:30 horas (hora peruana). El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Cumaná.

 

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 1 tras la fecha 11

El conjunto local arriba a este duelo tras llevar tres partidos seguidos sin ganar, con dos derrotas y un empate. En el último compomiso que afrontó, igualó por 1-1 en su visita a Melgar: alcanzó los 13 puntos, sobre 33 posibles, y se ubicó 12° en la tabla de posiciones. Ante esta realidad, Ayacucho va por una victoria para comenzar a mejorar su desempeño liguero.

Del otro lado, el presente es muy flojo, ya que cuenta con un triunfo en los últimos nueve partidos que jugó. En la fecha pasada, empató 2-2 contra Cienciano, en un verdadero partidazo. Antes, fue goleado por 5-2 en su visita a Sporting Cristal. Alianza cuenta con solamente nueve unidades y está 17°. Necesita ganar cuanto antes...

+Así se va a jugar la fecha 12 de la Liga 1 de Perú

El antecedente más cercano que hay entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 16 de junio: por los octavos de final de la Copa Bicentenario, salieron 0-0 pero avanzó Ayacucho tras ganar en tanda de penales. ¿Se sacarán ventajas en esta oportunidad?

+Repasá lo que pasó la última vez que se vieron las caras 

 

 

¿Cuándo juegan Ayacucho y Alianza Atlético por Liga 1?

Ayacucho recibirá a Alianza Atlético, por la Liga 1 de Perú, HOY, martes 21 de septiembre, a partir de las 15:30 horas (hora local).

Horarios por país:

Perú: 15:30 horas 
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
México: 15:30 horas
Argentina: 17:30 horas
Chile: 17:30 horas
Estados Unidos: 13:30 horas PT / 16:30 horas ET

¿Por qué canal se transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido entre Ayacucho y Alianza Atlético será transmitido por la pantalla de GOLPERU