Cuando las ganas se imponen al talento, suelen salir partidos entretenidos, sin embargo, ahora no pasó ninguna de las dos. Es como si hacer goles, sería la temática para este partido entre Carlos A. Mannucci y el Sport Huancayo.

Muy discreto el rendimiento para el equipo que viene de hacer un excelente encuentro ante Deportivo Garcilaso en Cusco, donde ganaron por 2-1. Hoy solo empataron sin goles contra el Rojo Matador, lo cual nos dice que fue un partido sumamente discreto.

La próxima jornada de Liga 1 2023 Perú para el Carlos A. Mannucci será como visitante, enfrentando al Cienciano del Cusco, el sábado 8 de abril desde las (6:00 PM - HORA PERUANA). Mientras que, Sport Huancayo tiene la misión de recibir al renovado FBC Melgar el domingo 9 de abril desde las (3:30 PM - HORA PERUANA).

 

PREVIA DEL PARTIDO - CARLOS A. MANNUCCI VS. SPORT HUANCAYO:

Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo se enfrentarán este domingo 2 de abril en el marco de la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Mansiche.

El cuadro tricolor viene más motivado que nunca tras conseguir un valioso triunfo en su visita a Cusco en el duelo ante Deportivo Garcilaso. Por su parte, el 'Rojo Matador' la semana pasada cosechó un contundente triunfo ante la César Vallejo en el Mansiche.

¿Cuándo juegan Carlos A. Mannucci vs Sport Huancayo? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el domingo 2 de abril en el Estadio Mansiche.

¿A qué hora juegan Carlos A. Mannucci vs Sport Huancayo?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Carlos A. Mannucci vs Sport Huancayo?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de Liga 1 MAX. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming en su sitio web oficial. Además, DIRECTV Sports y Best Cable también transmitirán el partido.