FBC Melgar fue eliminado de la Copa Sudamericana 2022 tras caer derrotado por Independiente del Valle en el Monumental de la UNSA. El 'Dominó' no logró la hazaña de revertir la serie y se despidió del certamen con un global de (6-0).

En consecuencia a esta eliminación del cuadro arequipeño, radio Ovación se contactó con el portero Carlos Cáceda, quien expresó su sentir tras la lamentable eliminación del equipo del torneo internacional.

"Me siento tranquilo porque hice bien las cosas como todos mis compañeros, creo que hicimos una gran Copa. No tenemos que conformarnos, tenemos que seguir trabajando para aspirar a ganar el titulo nacional y esperar la Libertadores", declaró el guardameta.

Adicionalmente el portero del conjunto arequipeño mencionó: "Tuvimos una idea de juego y eso se plasmó pero estamos tranquilos porque dimos todo e hicimos todo lo posible".

¿Carlos Cáceda vuelve a la selección peruana?

Este viernes 9 de setiembre el nuevo DT de la 'Blanquirroja' anunciará su nómina de convocados para los amistosos ante México y El Salvador. El arquero de Melgar confesó en la previa a este anuncio que habló con el estratega. 

"Conversé un poco con él pero tranquilo, hay que seguir trabajando como lo vengo haciendo, que me vaya bien en el club para esperar una convocatoria", concluyó la 'Pantera'.