logotipo del encabezado

César Vigevani, DT de Cienciano, fulminó a sus jugadores tras empate ante Atlético Grau: "Hicimos el peor primer tiempo desde que estoy"

Cienciano empató 2-2 ante Atlético Grau por la fecha 8

DT de Cienciano fulminó a sus jugadores: "El peor primer tiempo". (Foto: Twitter Cienciano)
DT de Cienciano fulminó a sus jugadores: "El peor primer tiempo". (Foto: Twitter Cienciano)

Quejándose públicamente de sus jugadores, el estratega argentino César Vigevani no pudo contener su ira y en una acción súper transparente decidió criticar en vivo y en directo a sus futbolistas de Cienciano. Luego de igualar 2-2 ante Atlético Grau en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, el estratega de Cienciano solo tuvo palabras duras para sus dirigidos tras el partido por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Publicidad

Pudimos arreglar en el segundo tiempo, pudiéndolo inclusive hasta ganar el partido, pero a mí eso no me cambia la ecuación de lo que hicimos en la primera mitad: regalamos un tiempo. Hicimos el peor primer tiempo desde que estoy acá. Fue un regalo que aprovecharon los rivales. Corregimos en el segundo, pero se tienen que corregir muchas cosas“, comentó el técnico en conferencia de prensa.

No podemos regalar un primer tiempo de esa forma. Cuando uno planifica algo y no se hace nada, hay que tomar medidas en el asunto”, sostuvo César Vigevani luego de que Atlético Grau se impusiera 2-0 al término del primer tiempo.

En esa línea, y continuando con su alocución, el técnico también expresó que hasta Atlético Grau debió sorprenderse por su forma de juego. Revelando que fue más mérito del propio Cienciano para que el rival anotace, el estratega le restó mérito a la visita.

Publicidad

Hasta el rival se debe haber sorprendido con lo que hicimos en el primer tiempo. No creo que Grau haya hecho méritos para sobrepasarnos en el juego, nosotros hicimos los méritos para ellos, se encuentren con dos situaciones y se pongan adelante en el marcador”, cerró César Vigevani, entrenador de Cienciano.

DECLARACIONES DE CÉSAR VIGEVANI, ENTRENADOR DE CIENCIANO

Lee también
Universitario omitió a Alianza Lima en la presentación oficial de Bryan Reyna
Universitario

Universitario omitió a Alianza Lima en la presentación oficial de Bryan Reyna

Boys reacciona tras caída de Trauco y ficha a bicampeón de Liga 1
Liga 1

Boys reacciona tras caída de Trauco y ficha a bicampeón de Liga 1

El once que prepara Pablo Guede para que Alianza Lima enfrente a Deportivo Garcilaso en Cusco
Alianza Lima

El once que prepara Pablo Guede para que Alianza Lima enfrente a Deportivo Garcilaso en Cusco

La primera decisión de la 'U' tras suspensión de Rabanal y Concha
Universitario

La primera decisión de la 'U' tras suspensión de Rabanal y Concha

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo