Por medio de un comunicado, Cienciano mencionó que su encuentro contra Cusco FC no será transmitido por ningún medio de comunicación, esto se pudo conocer por el corresponsal del diario Líbero, Luis Alvarez.
Es que la escuadra imperial no permitirá el ingreso de periodistas, ni tampoco de las cámaras de la Liga 1 MAX. El personal y los equipos de 1190 Sport se encuentran en los exteriores del recinto cusqueño, esperando la autorización para hacer su ingreso. Sin embargo, su respuesta fue negativa.
“No pueden ingresar, no hay autorización de parte del estadio”, informó Luis Álvarez. También, el comunicador habló con los demás colegas que se encontraban en el estadio.

“Es una incertidumbre lo que está pasando con el cuadro cusqueño. Hoy conversamos con el administrador, gerente de marketing, nos dieron a conocer que se jugará el partido a puertas cerradas. No va a haber un medio de comunicación que pueda transmitir el partido por radio, televisión o redes sociales”, indicó el hombre de prensa, Hugo Pichihua.
“Nosotros solo queremos informar. Es una pena, ojalá, que en el transcurso de las horas nos den noticias positivas para que nosotros podamos ingresar al escenario deportivo. No para transmitir, como nos indicaron, pero sí para conseguir un tipo de información”, agregó.
Al parecer, la postura de los cusqueños sería errónea y si es el caso, podría sufrir una multa y una sanción. Por ahora se tendrá que esperar, hasta que la administración cambié de posición.





