Alianza Lima y Sporting Cristal estarán enfrentándose por la primera gran final del fútbol peruano este domingo. Desde las (3:00 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Nacional los 'rimenses' y 'blanquiazules' se verán las caras en el partido que paralizará a todo el balompié de nuestro país. 

Eso ya se conocía desde hace algunas semanas, hoy por hoy las novedades se van conociendo con el pasar de los días, gracias a las informaciones de equipos trabajados, lesiones recuperadas, y por ahí alguna declaración de los protagonistas. Pero un detalle importante estaba pendiente.

Las entradas para este cotejo trascendental, el primero de los dos que definirán, sobre quien será el campeón nacional de la temporada 2021. Se sabe que el aforo confirmado es reducido, no será del 100%, no obstante, aun así el hincha de ambos cuadros está expectante. La información la trae el periodista del 'Diario Líbero'.

José Varela explica cómo será, cuándo será, y por dónde se venderán las entradas correspondientes: "Mañana se ponen a la venta las entradas para la primera final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal. De las 15 mil (30% de aforo), 1200 toca a cada club (2400) para vender a sus socios y abonados. El resto (12600) de tickets los vende la Liga 1 vía Joinnus".