Con la intención de jugar en la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1, los clubes que se declararon en huelga podrían tener actividad y así terminar con los W.O. En ese sentido, si se da la luz verde entre la Federación Peruana de Fútbol y los 6 clubes, la jornada estaría marcada por el duelo entre Alianza Lima ante Sport Boys.

Jugándose posiblemente el domingo 12 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima recibiría a Sport Boys a las 4:00 PM. En ese sentido, la jornada tendrá ese cotejo como uno de los más interesantes.

Si bien la fecha empieza el viernes con el duelo entre Cienciano y Cusco FC, ambos registrando un W.O., el partido se disputaría en el estadio Inca Garcilaso de la Vega a las 7:00 PM. Ese sería el único partido del día.

Después, el sábado habrían tres partidos: Academia Cantolao ante Universidad César Vallejo a la 1:00 PM., ADT contra Deportivo Garcilaso a las 3:30 PM. y Deportivo Binacional contra Atlético Grau a las 7:00 PM.

Alianza Atlético ante UTC a las 11:00 AM, Unión Comercio contra Universitario de Deportes a la 1:30 PM., Carlos Mannucci frente a Sporting Cristal a las 3:00 PM. y Alianza Lima enfrentándose a Sport Boys a las 4:00 PM.

La cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 cerraría con el duelo entre FBC Melgar ante Deportivo Municipal a las 7:00 PM. en el estadio Monumental de la UNSA.