En su último partido como local, el cuadro de Deportivo Binacional cumplió con su gente, despidiéndose de la temporada con bastante tranquilidad. Su víctima de turno, la Universidad César Vallejo, sufrió la presión de un equipo que demostró valentía, rapidez, y a su vez, su favoritismo allá en la zona, por encima del nivel del mar.

En esta oportunidad, los goles del Deportivo Binacional, fueron obra de Nicolás Marotta, Jack Durán, y Janio Pósito. Calificando su calificación para este duelo, como una victoria por goleada. Asumiendo todo protagonismo de un cotejo donde fueron los más peligrosos, criteriosos, junto a las características ya conocidas de este cuadro de Juliaca.

 

Por parte del equipo dirigido por José Guillermo 'Chemo' del Solar, se puede decir que si en algún momento estuvieron peleando por la punta del torneo clausura, con el rendimiento de esta tarde quedaron lejos de toda oportunidad. 'Los Poetas' no hallaron su fútbol, y en cada ataque del rival, sufrieron de sobremanera. Puntos en contra para los trujillanos en su visita al sur del país.

 

El próximo partido para el Deportivo Binacional en la última jornada del torneo clausura 2022, estará visitando al Carlos Stein el domingo 30 de octubre, con horario por confirmar. Mientras que, César Vallejo tendrá que recibir a Deportivo Binacional, en Trujillo, para cerrar así su participación en la temporada presente. Así vamos acabando el torneo peruano.