El duelo más esperado de la temporada llegó. El clásico del fútbol peruano se dará una vez más, desde las 7:30 PM - HORA PERUANA en el Estadio Nacional comenzará todo. Universitario de Deportes y Alianza Lima se llevarán todas las miradas del espectador.

Alianza Lima llega como uno de los mejores equipos de la fase 2 de la presente "Liga 1", gracias a los buenos resultados obtenidos hasta el día de hoy. Con 14 puntos en 6 cotejos, buscará trepar la punta del campeonato, la cual le pertenece ahora a Carlos A. Mannucci con 16 unidades.

Por su parte, Universitario de Deportes, el equipo menos favorito para este encuentro llega después de unos resultados bastante irregulares. Su último enfrentamiento fue empate, y se mantiene en la mitad de la general con 9 puntos en 6 fechas completadas. Habrá que ver cómo se manejan ambos combinados, los más populares del país.

Ángel David Comizzo y Carlos Bustos mandarán lo mejor que tienen a la mano, porque consideran este cotejo trascendental por lo histórico, como también por el presente de sus escuadras. Por ese motivo, las alineaciones se ven reflejadas en ese pensamiento. Este será un duelo por más de 3 puntos en juego.

 

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Probables formaciones 

XI Alianza Lima: Ángelo Campos; Jefferson Portales, Jordi Vílchez, Pablo Míguez, Oslimg Mora, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Jairo Concha; Aldair Rodríguez, Hernán Barcos.

XI Universitario: José Carvallo; Federico Alonso, Bryan Velarde, Nelinho Quina; Aldo Corzo, Nelson Cabanillas; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Hernán Novick; Alberto Quintero, Alex Valera.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Alianza Lima y Universitario de Deportes? 

El partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de GOL PERÚ.

Horario por países (Alianza Lima vs. Universitario de Deportes):

Argentina: 21.30 horas
Perú: 19.30 horas
México: 19.30 horas
Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas PT

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ¿Quién es el favorito para ganar en el clásico del fútbol peruano? 

El oso de COOLBET tiene una sorpresa para este partido de 'Liga 1'. Este duelo es "el partido del día". El favorito para ganar este encuentro es Alianza Lima, que paga 2.53 veces lo que juegues, por sobre los 3.00 que paga Universitario de Deportes, si será el cuadro de Ángel David Comizzo quien gane "el clásico del fútbol peruano". Ahora, si piensas que termina en empate los 90 minutos, paga 3.20 lo que apuestes. 

Estas son las cuotas para que te la juegues por Alianza Lima o por Universitario de Deportes en la 'Liga 1'. | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Alianza Lima o por Universitario de Deportes en la 'Liga 1'. | Foto: Coolbet.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.