Las medidas de prevención para la 'Liga 1' estarían próximas a cambiar según informaciones que van circulando. En este caso nos enfocamos en 3 puntos interesantes, que definen el tema del aforo de público en los recintos deportivos. Por eso desarrollemos lo siguiente.

Según lo precisado en una emisión de GOLPERU, habrían modificaciones por parte del gobierno para los partidos del fútbol peruano. Precisamente del torneo local. Esto lo trasladó un usuario de Twitter, cercano al universo de Cienciano del Cusco, una voz autorizada 'imperial'.

"Parece que la Liga 1 sí se jugaría con las siguientes condiciones. Estadios con capacidad del 30%. Los hinchas deben presentar carnet de vacunación con sus dos dosis. Jugadores y CT deben dar negativo en pruebas PCR dentro de 72 horas previo al partido". Esas son las 3 precisiones que se habría notificado en el canal del fútbol peruano.

Entonces, resumimos que solo estas personas, las que cumplen con estas directrices estarían calificando para ser espectadores del balompié nacional en Perú. Con el paso de las horas, seguramente se irá confirmando si este trascendido toma fuerza o se debilita sin levantar mucho vuelo.