La Copa Perú tiene un gran número de historias de este tipo, por eso es un torneo que abarca muchos aspectos inexplicables. En esta oportunidad revelaremos un hecho que podría marcarse como algo nunca antes visto. Porque así lo señala el mismo periodista que revela esta información.

Mediante su cuenta de Twitter, Pedro Zevallos Guillén, de 'El Amague', contó lo que pasó en un enfrentamiento jugado en el cono norte de la capital. Ahí podemos ver una fotografía reveladora, la cual sorprendió a propios y extraños. Esta es la historia que nos cuenta a continuación, el comunicador social.

"Este caso debe ser, por ahora, único en el mundo: Él es Gersy Arámbulo, extremo derecho de la categoría 2003. Juega la Copa Perú en Las Águilas de Santa Ana del distrito de Los Olivos y aprovechó el entretiempo del partido de su equipo para coger su moto e ir a dejar un pedido". Una cosa de locos, la verdad, es lo que podemos ver en este momento.

Desde aquí saludamos los sacrificios personales que van en sentido de superación. El deporte rey en categorías anteriores al balompié profesional es duro, y se entiende totalmente que los propios jugadores hacen este tipo de sacrificios. Desde aquí, felicitaciones al buen Gersy Arámbulo.