El cuadro de FBC Melgar podría darle un vuelco a sus intenciones de cara a la temporada 2023 de la Liga 1 y de la Copa Libertadores, así lo aseguró el directo Ricardo Bettocchi, encargado de la administración del cuadro de Arequipa.
Entendiendo que se podrían abrir dos plazas más para futbolistas extranjeros, el dirigente fue claro al precisar que buscan la nacionalización de 2 de sus figuras extranjeras. Siendo vitales en el cuadro que viene armando el técnico argentino Pablo Lavallén, los trámites para la nacionalización ya empezaron.
“Hemos presentado los documentos de nacionalización por Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta. Estamos positivos que deberían salir antes del inicio del torneo”, comentó el directivo Ricardo Bettocchi, administrador de FBC Melgar durante conferencia de prensa.
De darse los papeles, y resultado positivas las nacionalizaciones, la idea es que el cuadro de FBC Melgar pueda abrir 2 nuevos puestos para jugadores extranjeros. Habiendo contratado esta temporada a Pablo Magnín de Tigre y Tomás Martínez de Aldosivi, los 2 jugadores argentinos forman parte de los extranjeros.






