Una de las tantas noches de captura para la Policía Nacional del Perú, dejó un hecho para analizar. Porque uno de los detenidos, conocido en su zona como el líder de “Sabandijas de Huascarán”, banda que se dedicaba a robar bajo la modalidad del “bujiazo”, cayó capturado una vez más, la primera oportunidad fue en marzo del presente año.

"Pero lo que más llamó la atención de los efectivos del Grupo Terna es que el delincuente dijo ser un futbolista de Cantolao y que temía que lo boten del club si se sabía su captura". Fue lo que remarca el 'Canal 4' en su página web, y en el vídeo, se ve todo mucho más claro.

Esta información apareció en América Noticias, donde se puede ver dentro de la captura como el delincuente se identifica como futbolista de la Academia Deportiva Cantolao, pidiendo encarecidamente a los efectivos del orden, que no lo grabaran para 'que no se meta en problemas'.

El coronel encargado de la captura, sentenció lo siguiente: "Tiene antecedentes desde que era menor de edad. Ya el escuadrón verde lo ha capturado dos veces anteriormente, es el líder de esta banda". Una lástima porque el último recuerdo de Jairo Jair Urrutia Chong con Cantolao, es del 2018, cuando jugaba en las reservas.