Cusco FC quiere armar una plantilla muy competitiva para la Liga 1, para volver a un torneo internacional. Ahora se viene reforzando con jugadores que tienen mucha experiencia en el torneo local y que tienen hambre de gloria.

Las noticias sobre Los cusqueños de Oro  hasta el momento solo se sabe sobre la renovación de Adbiel Ayarza y la contratacipon de Alonso Yovera, ex deportivo Municipal. Hasta pequeña lista de novedades se sumaría en las próximas horas, Federico Alonso, que no fue tomado en cuenta para la siguiente temporada por los Cremas. 

Es que, según el periodista Gustavo Peralta, el Uruguayo Alonso sería nuevo jugador del equipo incaico: "Conversaciones avanzadas para que el defensa uruguayo Federico Alonso sea jugador de Cusco FC", publicó en Twitter el comunicador digital.

 


Recordemos que el defensa central en su primera temporada con la U, fue uno de los mejores, pero después de la lesión que sufrió su rendimiento fue regular. Aún con eso los Cusqueños confían en poder recuperar el nivel de juego del zaguero. 

 

 


¿Cómo le fue a Federico Alonso en este 2022 con la U?

 

El Caballo Federico Alonso jugó 27 partidos entre Torneo Apertura y Clausura, anotando un total de 3 goles. El defensa central uruguayo llegó a Universitario de Deportes en el año 2020, como jugador libre de la mano de Gregorio Pérez.