La noche del último domingo 5 de marzo, la delegación de FBC Melgar no se marchó con las mejores sensaciones del estadio Monumental. Luego de haber caído por 1-0 ante Universitario de Deportes, el cuadro de Arequipa vivió un incómodo momento al intentar retirarse del recinto deportivo.

Gracias a las imágenes del programa deportivo Fútbol en América, las cámaras de televisión captaron el momento en que la delegación de FBC Melgar se disponía a salir del estadio Monumental. Dolidos por la caída ante Universitario, en cotejo por la fecha 7 del Torneo Apertura, el cuadro pasó una penosa situación.

Todo ocurrió cuando el plantel se disponía a abandonar el estadio Monumental. Luego de haber dado la conferencia, el cuadro de Arequipa estaba listo, pero el bus que tenía que trasladarlos no llegaba. Esperando alrededor de veinte minutos, la situación se tornó incómodo y hasta hubo un cruce de palabras.

Siendo Bernardo Cuesta, Carlos Cáceda y Horacio Orzán los más incómodos con el momento, fueron ellos los que tuvieron un cruce de palabras. El portero, hablando con algún personal de Universitario de Deportes, dejó en claro su malestar; mientras que el volante apuntaba a que el trato sería igual en Argentina y el delantero se contenía, aunque su enojo era visible.

FBC Melgar no volverá a jugar ante Universitario de Deportes en lo que resta del Torneo Apertura. Chocando en Arequipa para el Torneo Clausura, se espera que el mal rato que pasó el plantel ‘Dominó’ sea ahora vivido por el cuadro crema en el Monumental de la UNSA, aunque esperemos que no pase nada a mayores.

FBC Melgar fue maltratado en el estadio Monumental