En una entrevista con Radio Ovación, el portero de la Universidad San Martín, Diego Penny,mencionó que está totalmente disconforme con que se den los partidos de la Liga 1 en grass artificial, como es el caso del estadio Olímpico de San Marcos, donde ya muchos se han quejado por el estado del campo, diciendo que no es un terreno para el fútbol profesional.

+ ¿Y así se quejan? La foto de Gladys Tejeda en silla de ruedas tras la maratón femenina de Tokio 2020

+ Robert Moreno elogió juego de Luis Abram: “No es fácil cruzar el ‘charco’ y rendir desde el minuto uno”

+ ¡CONFIRMADO! La Selección Peruana sí tendrá fecha triple de Eliminatorias

El golero ‘santo’ sabe de que su equipo no ha comenzado con buen pie el arranque de la Fase 2: “Hemos jugado tres partidos y en dos no acompañaron los resultados. Contra Cienciano nos empataron al final. Considero que el equipo viene bien. Pero en el dato estadístico te das cuenta de que la fórmula no está funcionando“, agregó ‘El Flaco’.

Alianza Lima ha mejorado y tiene un delantero muy importante como Barcos. Además, ahora se ha sumado Aldair Rodríguez. En líneas generales, será un partido complicado para ambos. Los partidos ante los equipos grandes siempre te generan algo distinto. Pero los partidos que te hacen llegar a cosas importantes no son esos partidos. Son los otros. Conozco muy bien lo que piensa Carlos Bustos. Es un gran técnico“, declaró refiriéndose al partido que enfrentarán este domingo frente a los ‘íntimos’.

Diego Penny también se refirió a jugar en una superficie como es el grass sintético: “Estoy 100 % disconforme con jugar en campo sintético. Sé que hay buena predisposición de la liga, pero lo que se juega en el sintético no es fútbol. Los movimientos, la pisada… todo es distinto. Sé que hay pocos estadios en Lima y muchos partidos. Pero es muy duro jugar en una cancha sintética. No solo lo digo yo. Lo dice la mayoría de jugadores“, finalizó el guardameta.