Alianza Lima logró un triunfo en su denominada Tarde Blanquiazul, al derrotar 2-1 al Junior de Barranquilla (Colombia). Con esto alarga su racha de no perder en su partido de presentación desde el 2013, superando a su compadre Universitario que apenas empató a cero contra el Aucas.

El cuadro íntimo mostró ante el conjunto cafetero, un buen nivel de juego, construyendo jugadas que animaban a la afición grone a seguir alentando a pesar de que no era un partido oficial. Al final los dirigidos de Salas pudieron plasmar lo aprendido en el campo, ganando con goles de Pablo Lavandeira y Gabriel Costa.

Es que según la página deportivo, Son Datos No Opiniones, los de Lavictoria mantienen un saldo de siete triunfos consecutivos en sus presentacion y solo acumula tres derrotas en diez enecuentros. 

 

 

Por su parte, los Merengues sumó un empate más y con este sería el quinto; más dos victorias y tres derrotas en diez partidos jugados en su Noche Crema. Ante el campeón de Ecuador, los de Carlos Compagnucci tuvieron buenas acciones; sin embargo, no pudieron concretar sus acciones de gol, dejando claro la falta de efectividad que tienen.

 

 

La escuadra estudiantil espera cerrar la llegada de dos refuerzos más, que serían futbolistas nacionales. Se habla bastante de Yuriel Celi y Alex Valera.