Paolo Guerrero cumplió un nuevo partido con camiseta de Racing Club de Argentina, esta tarde frente al Aucas de Ecuador fue titular para Fernando Gago. El atacante peruano jugó bastante bien a comparación de otros momentos recientes con camiseta de La Academia.

El Depredador tuvo lustros de buen fútbol, generando buenos movimientos en ataque, demostrando su vigencia, hoy más que nunca. Paolo Guerrero tuvo que salir cuando el partido estaba quemando, el entrenador lo sacó para poder sostener el duelo que por momentos se puso piernas arriba.

Aucas de Ecuador luchó bastante en defensa, pero estuvo bien parado Paolo Guerrero, lo cual emociona mucho a la prensa de ese país y los hinchas peruanos. Desean verlo con camiseta de La Blanquirroja en la siguiente convocatoria de Juan Máximo Reynoso Guzmán.

Ahora, fuera de lo deportivo donde sacó nota aprobatoria, hay un aspecto que nos llamó la atención demasiado. Debido a que, una vez dado el pitazo final en el Cilindro de Avellaneda, el ex Bayern Múnich y Hamburgo de Alemania se acercó a las tribunas del recinto deportivo.

Un grupo de peruanos le pasó la voz a Paolo Guerrero mientras se marchaba para los camerinos. Ahí fue donde se vio la bandera de Perú, y el ídolo se acercó hacia esa zona. Dándose íntegro a los hinchas, que lo adoran, y su referente más grande, les contestó con bastante cariño, regalando la camiseta con la que jugó.