Racing Club venía teniendo la noche perfecta, ganando rápido 2-0 ante Aucas, en menos de 20 minutos. Parecía que se venía la goleada, mientras que los hinchas peruanos estaban a la espera para gritar un gol de Paolo Guerrero

Lamentablemente, no pasó ni lo uno, ni lo otro, es que el cuadro ecuatoriano sorprendió en el segundo tiempo, y pudo empatar un duelo complicadísimo en el Estadio Presidente Perón

El encuentro estaba muy cerrado, pero un autogol hizo estallar a los locales y pudieron reponerse después de estar un poco desanimado, por lo que pasó en el partido. 

Los goles llegaron a los 12' minutos por obra de Maximiliano Romero, luego Ignacio Nardoni a los 17' y parecía que se venían más goles. Sin embargo, la escuadra del indio, descontó mediante Erick Castillo a los 48' y a los 56' puso la igualdad Luis Cangá. Ya a los 78' Maximiliano Moralez anotaba el 3-2 final. 

 

 


 

PREVIA RACING CLUB VS AUCAS:

HOY, Racing Club vs Aucas en vivo vía ESPN y en directo por Star Plus chocan este jueves 20 de abril por la Copa Libertadores. Enfrentándose en el Cilindro de Avellaneda desde las 5:00 PM, la transmisión en directo será por la fecha 2 del grupo A y probablemente el delantero peruano Paolo Guerrero será titular.

Sumando sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores 2023, Racing Club llega tras vencer a Ñublense. Ganando en condición de visita, el delantero peruano Paolo Guerrero marcó un gol y espera repetir su actuación ante Aucas de Ecuador este jueves 20 de abril.

Mientras que el visitante sacó un gran resultado venciendo al siempre favorito Flamengo. Ganándose por 2-1 en condición de local, el cuadro de Ecuador ahora visitará Argentina con la convicción de vencer a Racing Club por la fecha 2 del grupo A de la Copa Libertadores.

Moviéndose así los partidos del grupo A de la Copa Libertadores, Racing Club quiere ganar para seguir en la cima de la tabla, pero Aucas también desea sumar para mantenerse en los arriba. En un duelo de cuadros que llegan de ganar, el plantel del peruano Paolo Guerrero es favorito.

Racing Club vs Aucas: marcador en vivo y resultado en directo

Racing Club vs Aucas: horario de transmisión en vivo para Perú

Enfrentándose por la fecha 2 del grupo A de la Copa Libertadores, Racing Club recibirá a Aucas de Ecuador este jueves 20 de abril. Chocando desde las 5:00 PM. en el Cilindro de Avellaneda, el cotejo tendrá como posible titular al delantero peruano Paolo Guerrero.

Racing Club vs Aucas: canales para ver en directo desde Perú

Chocando este jueves 20 de abril, Racing Club se mide ante Aucas desde las 5:00 PM. Enfrentándose por la fecha 2 del grupo A de la Copa Libertadores, el partido se transmitirá en vivo por ESPN y en directo vía Star Plus. Además, podrás tener todas las incidencias, resumen, goles y jugadas en Bolavip.pe.

Racing Club vs Aucas: probables alineaciones

Racing Club: G. Arias; F. Mura, L. Sigali, G. Piovi, G. Rojas; J. Nardoni, T. Avilés, J. Gómez; M. Rojas, P. Guerrero, G. Hauche

Aucas: H. Galíndez; L. Cangá, D. Aimar, A. David; P. Perlaza, É. Vega, E. Caicedo, J. Quiñónez, C. Cuero; R. Otero, E. Castillo