En el último fin de semana, el arquero titular de Alianza Lima, Franco Saravia ha recibido infinidades de críticas por un grosero error que tuvo cuando se enfrentaba al Sport Huancayo. Lo lamentable de todo eso, es que por culpa de esa acción, los grones perdieron su invicto y la chance de apoderarse del liderato de la Liga 1.

 

FOTO CAPTURA: LIGA 1 MAX

 

Por esta razón, el actual portero del Atlético Grau, Raúl Fernández, salió hablar sobre esta situación y aseguró que Saravia no se debería hacer dramas, porque es parte del crecimiento que tendrá como profesional. Además, aconsejó que en este tipo de circunstancias los compañeros, hinchas y el comando técnico deben apoyarlo.

"En el crecimiento del arquero es así. Un error lo comete cualquiera, pero acá lo que más prima es el respaldo del cuerpo técnico, de los compañeros y de los hinchas", comentó para GOLPERÚ.

 

 

También, el ex arquero de la Selección Peruana mencionó que no deberían Matar al guardameta blanquiazul, porque viene tapando bien y que se mantenga preparado porque podrían venir peores cosas.

"Por un error no se puede matar a un arquero como Franco Saravia, estaba tapando muy bien y de verdad que, por un error, igual se debe venir en carrera. Debe saber que van a venir peores cosas, peores errores, pero tiene que tener la personalidad para seguir compitiendo y mostrar el nivel que se le conoce", agregó.


Cabe mencionar que luego de este error, Guillermo Salas habría decidido que Ángelo Campos vuelva al once titular victoriano ante el Patrimonio de Piura, por lo que este duelo será el debut del popular Mono en el torneo nacional.