Sporting Cristal pelea absolutamente todo lo que juega en Perú. Sin duda, es el mejor equipo del país y en cada partido que juega lo demuestra. Hoy por hoy, en la Liga 1 y en la Copa Sudamerica dan que hablar. Sin duda, vienen bien. 

Este martes, por ejemplo, tienen otro reto en la Copa Bicentenario, que da un cupo a la Sudamericana. Y es que chocarán contra el poderoso Carlos A Manucci de Trujillo. Ellos, obviamente, aspiran a hacerle la pelea a los celestes. 

La final es a partido único y la superioridad de los limeños puede no verse reflejada en el encuentro. Y es que, como se sabe, en 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Recordemos, por ejemplo, el Ayacucho FC-Cristal de la final de la fase 2 del 2020. 

Mientras pasan los minutos, de todas maneras, la expectativa también va en aumento. La posible alineación de los Rimenses ya es conocida. En ese mismo sentido, este lunes, a un poco más de 24 horas para el inicio del partido se supo también quién impartirá justicia en el enncuentro. 

RPP confirmó que será Edwin Ordoñez el principañ de la final de la Copa Bicentenario. La Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) asignó al juez FIFA ára el difícil partido de este martes. Así, ya todo está preparado. Ahora ¡A jugar!