Un tremendo partidazo nos regaló Sport Huancayo y Alianza Lima, donde los locales hicieron respetar la casa y ganaron por 2-1. Aunque en un momento casi se complican, luego de un error defensivo, donde fue aprovechado por un golazo de Gabriel Costa a favor de los blanquiazules. 

Sin embargo, a los 53' minutos del duelo, Ronald Huaccha puso la felicidad para todos los hinchas del rojo matador, una equivocación por el arquero íntimo Franco Saravia, permitió que llegué este triunfo momentáneo.

Durante este enfrentamiento, también hubo un hecho histórico, pues Christian Cueva después de varias temporadas, vuelve a jugar en la Liga 1. Esta vez con el dorsal número 10, Aladino debutó este 2023. Aunque su presencia no ayudó mucho a que su equipo logré al menos el empate, pero si a los hinchas de la Selección peruana son felices con esta noticia.

 

 

Con todo esto, los victorianos perdieron la gran oportunidad de quedarse con la punta del torneo peruano y tendrán que esperar para que pueda pasar.

 

 

 

 


 

 

 

 

PREVIA SPORT HUANCAYO VS. ALIANZA LIMA:

Sport Huancayo dejó pasar muchas oportunidades en su visita a Unión Comercio, hasta una expulsión rival antes del descanso, parecía que le venía bien para al menos lograr el empate, pero nada de eso sucedió y terminó perdiendo por 2-0. 

Este resultado los dejó en el puesto 14 de la tabla, donde tiene 6 puntos (2 victorias y 3 derrotas) y por ahora mantiene, maneja la diferencia de goles de +1.

Por otro lado, Alianza Lima hizo respetar su localía ante Cusco FC el sábado pasado, justo antes del descanso Santiago García abrió el marcador y de regreso al campo de Matute, hubo un penal ejecutado por Andrés Andrade les permitió anotar el 2-0 y asegurar con eso el duelo ante los cusqueños de oro.

Así, los íntimos suman 12 puntos (4 victorias y una derrota), alcanzado el segundo lugar en la Liga 1, a solo un punto del único líder hasta el momento, Deportivo Garcilaso, aunque con una diferencia de +3.

 

 

 

 

 

MARCADOR SPORT HUANCAYO VS. ALIANZA LIMA:

 

 
 

 

¿A qué hora juegan Sport Huancayo vs. Alianza Lima?

El partido entre Sport Huancayo vs. Alianza Lima se llevará a cabo este domingo 19 de marzo a las 6.00 p. m. (hora peruana).

México, Costa Rica: 5.00 p. m.

Perú, Colombia, Ecuador: 6.00 p. m.

Chile, Bolivia, Venezuela: 7.00 p. m.

Argentina, Brasil, Uruguay: 8.00 p. m.

 

 

¿Cómo ver el Alianza vs. Huancayo?

El encuentro entre Alianza Lima y Sport Huancayo será transmitido por la señal de Liga 1 Max para todo el territorio peruano.