Sport Huancayo recibirá a Universidad San Martín, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga 1, HOY, domingo 19 de septiembre. El compromiso comenzará a las 11:00 horas (hora Perú) y se jugará en el Estadio Huancayo.

+Así se jugará la fecha 11 de la Liga 1 de Perú

El conjunto local arriba a este duelo con una racha increíble de 20 partidos seguidos sin ganar: en los últimos cinco que jugó, empató. Aún así, marcha en el anteúltimo lugar, con siete puntos en 10 fechas. A pesar de no lograr un triunfo, tampoco fue derrotado en tantas ocasiones en este certamen (tan sólo tres). Sabe que necesita una alegría e intentará lograrlo en condición de local.

Del otro lado, las cosas son incluso peor. Pese a que son 12 encuentros seguidos sin festejar, menos cantidad que su rival, marcha en la última posición de la tabla de posiciones, con tres unidades. En la pasada jornada, cayó por 2-0 frente a Universitario. San Martín arriba a este choque en la búsqueda de su primera victoria y de salir del fondo. ¿Lo logrará?

+Goleadoras de la Selección Peruana realizaron denuncia y fueron desconvocadas

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 25 de septiembre del 2020. En aquella ocasión, se sacaron chispas y Huancayo, también en su estadio, se terminó imponiendo con un infartante 4-3. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Reviví el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo es el partido de Sport Huancayo vs. San Martín?

Sport Huancayo recibirá a San Martín, por la fecha 11 de la Liga 1, HOY, domingo 19 de septiembre, a las 11:00 horas (hora local).

Horarios por país:

Perú: 11:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
México: 11:00 horas
Argentina: 13:00 horas
Chile: 13:00 horas
Estados Unidos: 09:00 horas PT / 12:00 horas ET

+Raúl Ruidíaz intentó una 'bicicleta' y terminó en ridículo, aún así Seattle Sounders ganó con 'golazo' suyo

¿Qué canal transmitirá el encuentro?

El partido entre Sport Huancayo y San Martín será televisado en la pantalla de GOLPERU