Universitario recibirá a César Vallejo, por la fecha 14 de la Liga 1, HOYdomingo 3 de octubre, a partir de las 15:30 horas (hora Perú). El encuentro se disputará en el Estadio Monumental de la "U".

 

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso tras haber logrado dos victorias abultadas de manera consecutivas: 4-0 frente a Alianza Universidad y 3-1 contra Sport Huancayo, respectivamente. De esta manera, Universitario marcha en la quinta posición del certamen, con 20 puntos y lejos de Alianza Lima, que lidera con 33. Pese a la diferencia con el líder, la U debe seguir ganando para, de a poco, intentar dar pelea.

+Así se va a jugar la fecha 14 de la Liga 1 de Perú

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 1 tras la fecha 13

Del otro lado, el elenco visitante acumula cuatro cotejos seguidos sin perder y con dos triunfos seguidos: 1-0 vs. Universidad San Martín y 2-0 frente a Deportivo Municipal. Estos buenos resultados lo hicieron escalar en la tabla, llegando así hasta el séptimo puesto con 19 unidades, una menos que su rival de turno. Ambos equipos buscarán seguir por la buena senda y protagonizarán un partidazo.

La última vez que estos clubes se vieron las caras fue el 22 de febrero del 2020, pasando ya más de un año y medio. En aquella ocasión, también en el Monumental, César Vallejo dio el gran golpe como visitante y ganó por 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Reviví el antecedente más cercano entre ambos 

¿Cuándo juegan Universitario y César Vallejo por la Liga 1?

Universitario recibirá a César Vallejo, por la fecha 14, HOYdomingo 3 de octubre, a partir de las 15:30 horas (hora Perú).

Horario por país:

Perú: 15:30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
México: 15:30 horas
Argentina: 17:30 horas
Chile: 17:30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16:30 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido entre Universitario y César Vallejo será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU