Sport Huancayo se sacó la mala vibra después de la eliminación ante Nacional de Paraguay por Copa Libertadores. Se enfoca en el torneo local, y retorna a la senda de las goleadas por Liga 1 cuando es dueño de casa. Hoy le tocó su medicina al cuadro de La Punta.

Academia Deportiva Cantolao intentó hacer un planteamiento sumamente defensivo, donde priorice el cero en su arco, pero le duró poco ese estilo de juego. Porque la cantidad de variantes ofensivas de la Fuerza Wanka, se hizo casi insostenible a los 20 minutos del cotejo iniciado.

Los goles de Sport Huancayo fueron anotados por Luis Benites, Ronal Huaccha (doblete), y Ray Gómez. Ellos sentenciaron la goleada contra el Delfín. La Academia Deportiva Cantolao sufrió el poderío del cuadro de Mifflin Bermúdez.

Por Liga 1 2023 Perú, la siguiente jornada de fútbol tendrá al Sport Huancayo visitando a Unión Comercio el sábado 11 de marzo desde la (1:00 PM - HORA PERUANA). Por su parte, Academia Deportiva Cantolao debe recibir al Cienciano del Cusco, el domingo 12 de marzo, a partir de las (3:30 PM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - SPORT HUANCAYO VS. ACADEMIA CANTOLAO:

HOY, Sport Huancayo vs Academia Cantolao en vivo y en directo vía Liga1 MAX y Liga1 Play chocarán por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga1. Enfrentándose en el estadio Huancayo, ambos clubes llegan con la necesidad de ganar sí o sí, pues tienen una racha importante de derrotas.

Todavía con las secuelas de la eliminación de la Copa Libertadores, el cuadro de Sport Huancayo no ha podido sumar luego de perder ante Nacional de Asunción. Cayendo ante Cienciano de local y Alianza Atlético de visita, el cuadro dirigido por Mifflin Bermúdez está en una pésima racha.

Cosa similar ocurre en la Academia Deportiva Cantolao. Hilvanando cuatro partidos sin ganar, y teniendo tres expulsiones, el 'Delfín' se ahoga en las derrotas. No solo cayendo; sino, también, teniendo sancionados, ahora tendrá que chocar ante Sport Huancayo de visita e intentar sumar tres unidades.

Si bien hay muchos partidos pendientes y walk-overs reclamados, antes del inicio de la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga1, Sport Huancayo marcha en el puesto  15 con tres puntos; mientras que, Academia Cantolao, está en la casilla 18 sin puntos.

Sport Huancayo vs Academia Cantolao: marcador en vivo y resultado en directo

Sport Huancayo vs Academia Cantolao: horario en Perú

Chocando en el estadio Huancayo, el cuadro de Sport Huancayo se enfrentará al plantel de la Academia Cantolao. Midiéndose por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga1, ambas escuadras irán por el triunfo desde las 1:00 PM.

Sport Huancayo vs Academia Cantolao: transmisión en Perú

El duelo entre Sport Huancayo y la Academia Cantolao se jugará en el estadio Huancayo desde la 1:00 PM y será válido por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga1. Además, la transmisión en vivo será por Liga1 MAX y online vía Liga1 Play. También tendrás los goles, jugadas y resumen en Bolavip.pe

Sport Huancayo vs Academia Cantolao: probables alineaciones

Sport Huancayo: Zamudio; Pérez, Colombo, Balta, Ángeles; Salcedo, Villar, Ross, Ferreyra; Lliuya, Escobar

Academia Cantolao: Limousin; Carmona, Sánchez, Moreira, Tamariz; Ramírez, Vargas, Regalado; Tajima, Leyes, Vergara