Duelo de coleros. Academia Cantolao (puesto 19) y Sport Boys (puesto 18) son los equipos que han tenido menos victoria en lo que va del torneo Apertura y con esa premisa ambos se vieron las caras esta tarde en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Tanto rosados como delfines no arriesgaron más de la cuenta, al menos en el primer tiempo, que pasó desapercibido, no solo por las pocas elaboraciones de juego, sino también porque hubieron escasas situaciones de gol.

Una primera mitad donde ambos técnicos plantearon más un partido táctico que ofensivo y ello originó que no se generen emociones. Al término de la primera mitad, el partido no da luces de poder mejorar el trámite.

Y en efecto, lo que parecía un presagio, se hizo realidad. Tras el descanso, el ritmo del encuentro en el complemento no cambió demasiado y pese a que Sport Boys le puso un poco más de intensidad, no fue capaz de profundizar las jugadas y vulnerar el pórtico rival.

Ni siquiera el replanteo de ambos entrenadores hizo que se le cambie la cara al equipo. Más allá de algunas aproximaciones, la historia estaba escrita para que no haya goles. Y así fue.

Sport Boys y Cantolao se reparten los puntos. Los rosados suman 9 puntos y los delfines 7. Sin duda, el resultado no conviene en lo absoluto a ninguno, pues continúan comprometidos con el descenso y este duelo era clave para lo que más adelante podría ser la lucha por la supervivencia, teniendo en cuenta que restan 3 jornadas por jugarse y todo el torneo Clausura.

Liga 1

Liga 1

Academia Cantolao vs. Sport Boys: la previa

Un duelo donde el que pierda empezará a mirar de cerca el camino del descenso, mientras que el otro pueda observar una luz al final del túnel. Este martes, Academia Cantolao enfrentará a Sport Boys en el marco de la fecha 2 (pendiente) del torneo Apertura de la Liga 1.

[Mira el partido entre Academia Cantolao vs Sports Boys por Fanatiz]

En lo que concierne al cuadro de la misilera, los rosados se ubican en la penúltima casilla de la tabla de posiciones y solo registran dos victorias en lo que va de la competición y solo ha logrado 8 puntos.

Liga 1

Liga 1

Por su parte, el conjunto del delfín, es el colero con apenas seis unidades. Para este encuentro no contarán con Mario Tajima y la jornada anterior venció 1-0 a Binacional.

Por otro lado, Sport Boys llega a este choque tras caer 2-0 ante FBC Melgar en Arequipa. Nuevamente, estará en el banco Juan Alayo, quien reemplaza interinamente a Guillermo Sanguinetti y se espera que luego de aquel encuentro, la misilera tenga nuevo comando técnico.

Academia Cantolao vs. Sport Boys: ¿A qué hora y dónde se juega el partido válido por la fecha 2?

El encuentro entre Academia Cantolao y Sport Boys se jugará en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Será transmitido por Fanatiz International y Liga 1 Max y está pactado para las 15:30 horas.