Siendo clave en la definición de la King Cup, André Carrillo se dispuso a patear el primer penal de Al Hilal. Chocando ante Al Wahda luego de empatar 1-1 en el tiempo regular, el peruano falló el disparo.

Recordando que su equipo empató 1-1 con un gol en la última jugada, Al Hilal forzó los penales y André Carrillo tuvo la gran responsabilidad de rematar el primero.

Jugándose primero los dos tiempos extras, Al Hilal tuvo la ventaja de ganar el cotejo, pero un penal se erró en los agregados. Así pues, con el tiempo cumplido tuvieron que ir a los penales.

Con André Carrillo fallando el primero para Al Hilal, Jean-David Beauguel también erró para el conjunto de Al Wahda. De este modo, tras la primera ronda ambos iban 1-1 en la King Cup.

CARRILLO EN AL HILAL

Siendo totalmente objetivos con las imágenes, el remate de André Carrillo, que decidió patear con pierna derecha, fue demasiado débil y a una altura atajable, no significando un problema para el guardameta de Al Wahda.

Felizmente luego de toda la ronda de penales, Al Wahda falló uno más y Al Hilal ganó 7-6, saliendo campeón de la King Cup.

A lo largo de su carrera en el cuadro árabe, la ‘Culebra’ es uno de los jugadores más exitosos. Ganando múltiples torneos, solo le falta el Mundial de Clubes.